Cuando aparecen los primeros síntomas de cualquier enfermedad nos disponemos a buscar opiniones médicas bien cualificadas; queremos que nos escuchen, analicen y hagan un diagnostico correcto, para solucionar el problema con el tratamiento más adecuado.

En el campo de la visión y los problemas oculares, es de gran importancia disponer de los mejores aparatos de diagnostico. También es fundamental contar con unos profesionales muy experimentados en el manejo de los equipos láser más avanzados, capaces de corregir simultáneamente la vista cansada y cualquier otro defecto de visión.

DECÁLOGO DE CÓMO RECONOCER A LOS BUENOS OFTALMÓLOGOS:

  1. Los buenos oftalmólogos cuentan con una experiencia clínica contrastada de más de 20 años.
  2. Los buenos oftalmólogos han realizado más de 60.000 intervenciones y han resuelto con éxito todo tipo de casos clínicos.
  3. Los buenos oftalmólogos  se forman continuamente y participan en los principales congresos nacionales e internacionales.
  4. Los buenos oftalmólogos disponen de los aparatos de diagnostico más avanzados y los equipos láser más sofisticados.
  5. Los buenos oftalmólogos dominan la tecnología láser, para corregir simultáneamente la vista cansada y la miopía, hipermetropía o astigmatismo.
  6. Los buenos oftalmólogos solucionan eficazmente los problemas de sus pacientes, aplicando la tecnología más avanzada, por un precio razonable.
  7. Los buenos oftalmólogos se saben poner en el lugar del paciente y actúan como si de un familiar se tratase: no dudan en dar su teléfono a todos los pacientes que operan, por si pudieran necesitarlo.
  8. Los buenos oftalmólogos son estrictamente rigurosos con el trabajo que realizan y exigentes al máximo con las condiciones en las que lo realizan.
  9. Los buenos oftalmólogos te escuchan amablemente y hablan en un  lenguaje que no solo ellos pueden entender.
  10. Los buenos oftalmólogos te dan confianza desde el primer momento, siempre están a tu disposición y son recomendados por tus amigos y familiares.

En Visiondiez  la calidad y mejora continua están aseguradas por las normas internacionales ISO 9001-2009. Lo que realmente certifica el sistema de gestión de la calidad es el gran equipo de profesionales altamente preparados y dirigidos por el  Dr. Daniel Casado, cirujano oftalmólogo con 22 años de experiencia profesional, pionero en la operación láser para vista cansada, fundador del Instituto Oftalmológico Daniel Casado y partícipe activo en numerosos congresos nacionales e internacionales. Luchador y trabajador incesante, exigente hasta lograr la máxima perfección en todo aquello que se plantea.

Ponerse en sus manos da seguridad y confianza.

Si quiere conocer al doctor Casado, la primera visita es gratuita.Llame al teléfono 91 559 59 59.

Si quiere más datos sobre nuestro equipo de buenos oftalmólogos puede acceder a más información en: