Centro de Oftalmología

Interior Clínica V10, Plaza de EspañaCada una de nuestras clínicas es un centro de oftalmología autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Trabajamos con un sistema de aseguramiento de la calidad certificado por AENOR que garantiza la estricta ejecución de todos los procesos quirúrgicos.

Tanto el centro Vision 10 situado en Plaza de España, como el de Reina Victoria están especializadas en la corrección de defectos refractivos, vista cansada y cataratas.

La misión de cada centro de oftalmología, desde su origen, ha sido la realización de la cirugía de tipo refractivo con el máximo nivel de seguridad y calidad. Poseemos tecnología láser de vanguardia y un equipo de especialistas en oftalmología con la más elevada cualificación.

En Clínicas Visondiez somos expertos en la corrección definiva de la vista cansada.

Si visitas Vision 10 podrás descubrir la eficacia de la tecnología láser, que modifica la curvatura corneal con absoluta precisión y garantiza una visión natural de la mejor calidad. Disponemos de los dos mejores y avanzados tipos de láser:

  • Wavelight Allegretto Eye-Q: un Láser Excimer que no solo cumple con las estrictas normas de la Norteamerica F.D.A. sino que las supera.
  • Ziemer LDV Femtosegundo: La última innovación en el campo de la cirugía refractiva.

Así como los últimos equipos de diagnosis en cirugía refractiva:

  • Wavefront Analyzer Aberrometro: Consigue la perfección visual analizando todas las aberraciones del sistema ocular.
  • Escáner Corneal Pentacam: El más avanzado equipo de topografía corneal que garantiza los mejores resultados
  • Pupilometría digital-IR Neuroptics: precisión en los tratamientos de presbicia.
  • Biometría de coherencia óptica IOL Máster y Lenstar con metodología Ray-Tracing

Cada centro de oftalmología Visióndiez está certificado por AENOR, que asegura la calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001-2008. Esta certificación garantiza la mejor asistencia y la continua evolución en nuestros procesos. Pretendemos ser un modelo de gestión en el campo de las clínicas oftalmológicas y que así sea percibido por la sociedad a través de nuestros hechos y nuestros resultados.

Las clínicas Visióndiez tienen como denominador común instalaciones de vanguardia y tecnología de última generación.

Conoce nuestras instalaciones y descubre porqué Visiondiez se posiciona como una de las mejores clinicas oftalmológicas del país.También puedes leer algunas referencias sobre Visióndiez.

Descubre los últimos avances tecnológicos en la corrección de tus problemas visuales. Nuestro equipo solucionará tu miopía, astigmatismo, hipermetropía, cataratas y presbicia. ¡Recibirás un trato excelente!