Nuestra posición a la vanguardia de la cirugía oftalmológica nos ha dado momentos imborrables, como la alegría y felicidad de miles de pacientes al recuperar su visión, por esta razón en Visiondiez no prima el precio de la operación láser frente a la satisfacción de devolver a alguien una visión perfecta, independientemente de su situación personal y económica.

En Visiondiez creemos firmemente que todo el mundo debe tener la opción de solucionar sus problemas visuales en un centro de oftalmología de primer nivel. Tenemos un precio de operación láser accesible, con posibilidades de financiación sin intereses, en cómodos plazos y pequeñas cuotas, lo que nos permite poner a disposición de los pacientes la mejor tecnología a un precio razonable.

En Clínicas Visiondiez ofrecemos cirugía láser ocular premiun (Lasik premiun) desde

790€/ojo

En el precio de la cirugía láser están incluidas todas las revisiones postoperatorias hasta recibir el alta.  La primera visita es gratuita y sin compromiso.

Puede financiar su operación en 6 meses sin intereses, pagará el precio de la operación láser en seis cómodos plazos. También puede pagarlo hasta en tres años, con unos intereses muy bajos.

6 meses
sin intereses
Consulta precio para técnica intraoculares.

Cerrar menú