En Clínicas Visiondiez todos los pacientes conocen de primera mano al cirujano que les realizará la cirugía ocular. No hay cirujanos “principales” ni “suplentes”.

La cirugía siempre será realizada por el Dr. Casado, que cuenta con más de 27 años de experiencia y 70.000 pacientes operados. En Visiondiez tiene la garantía de que sólo será tratado por las manos más expertas.

En Visiondiez no nos limitamos únicamente a atender al paciente mientras está en la clínica; siempre estamos a su disposición. Fuera de los horarios de apertura de las clínicas no nos olvidamos de nuestros pacientes y de hecho todos tienen el número de teléfono móvil del Dr. Casado.

En visiondiez contamos con un certificado que acredita la calidad con la que realizamos cirugía ocular. Desde hace 7 años contamos con la certificación específica: ER-1367/2008 para todos los procedimientos quirúrgicos y pruebas diagnósticas.

En Clinicas visiondiez tomamos todo el tiempo necesario entender en profundidad sus problemas y necesidades visuales; le atendemos sin ningún tipo de prisas. La duración de nuestras consultas suele ser superior a los estándares de la medicina privada en España, lo que nos permite ofrecer una atención personalizada de calidad superior

En clínicas visiondiez no somos los más baratos y con nuestra filosofía nunca podríamos llegar a serlo.

Contar con la tecnología más avanzada, un equipo humano que persigue la excelencia y una completa dedicación al paciente son nuestras verdaderas prioridades.
Ofrecemos una atención de la máxima calidad a un precio razonable.

Cerrar menú