Laser en Cirugía Ocular

allegretoVision10 pone a su disposición la más alta tecnología Láser, nuestros dos tipos de láser le ofrecen las mejores prestaciones, seguridad y resultados. Actualmente disponemos de los dos tipos de láser más avanzados en la corrección de los defectos refractivos:

  • Wavelight Allegretto Eye Q
  • Láser Femtosegundo Ziemer LDV Z8

Wavelight Allegretto Eye Q:

El perfil gausiano de su pequeño spot flotante, garantiza una distribución homogénea de la energía y nos permite realizar la cirugía láser con zonas ópticas efectivas, a la medida de cualquier tamaño pupilar.

Equipado con un preciso y ultrarrápido “active eyetracker”, que detecta la posición del ojo del paciente aunque se mueva durante la operación. Sus sofisticados dispositivos de seguridad hacen que la operación lasik sea una técnica absolutamente segura y de máxima precisión.

El patrón de ablación optimizado mediante asfericidad corneal (Q-Value Technology), consigue una visión natural de la mejor calidad, sin precedentes en el terreno de la cirugía refractiva.

Tarda solamente unos cuatro segundos en corregir una dioptría, esto hace que la intervención sea más corta que con otros tipos de láser excímer.

Láser Femtosegundo (Ziemer LDV Z8):

Zimer LDV-Z8El Láser de femtosegundo es el último avance tecnológico en el campo de la cirugía refractiva.

La técnia de LASIK con Femtosegundo se sitúa a la vanguardia de la cirugía corneal de miopía, hipermetropía y astigmatismo. En ella se utiliza el láser para realizar el flap; el láser está controlado por ordenador de modo que todo el proceso está automatizado.

El oftalmólogo decidirá la intervención más conveniente para cada paciente, analizando las características de ambos tipos de láser y decidiendo el más adecuado en base al número de dioptrías, el grosor de la córnea y otros factores anatómicos que serán cuidadosamente valorados en una minuciosa exploración oftalmológica.

En clínicas visiondiez también contamos con lásers Yag y de Argón para ofrecer una atención ocular completa y poder ofrecer al paciente la operación laser de ojos conveniente.