Médico Oftalmólogo

En Internet, cientos de clínicas ofrecen sus servicios al mejor precio y cientos de médicos oftalmólogos se ofrecen para resolver tus problemas visuales. Si bien es cierto que debemos buscar con cierta precaución cual es la mejor clínica oftalmológica, no es menos cierto que también debe preocuparnos, en la misma medida, qué manos van a ser las que operen nuestros ojos.

¿Qué clínica elegir? ¿Qué médico oftalmólogo me operará? ¿Cómo es? ¿Cómo me tratará? ¿Cómo será el quirófano en el que se realizará la intervención? ¿Cuál es el currículo del médico oftalmólogo? ¿Cumplirá con los requisitos sanitarios? ¿y el equipo profesional, tendrá la preparación adecuada? ¿las instalaciones estarán perfectamente acondicionadas? ¿Tendrá certificación de calidad AENOR para todos los procedimientos que me van a aplicar?

En Internet todo puede resultar fácil y rápido de buscar, pero es recomendable contrastar la información con la vida real, visitar la clínica seleccionada, hablar con el médico oftalmólogo que te operará, conocer las instalaciones, tratar con el equipo de especialistas, etc. Solo basándonos en hechos reales y en la confianza que éstos nos ofrezcan, llegaremos finalmente a tomar la mejor decisión.
Todas las Clínicas Visiondiez cuentan con las licencias sanitarias emitidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (CS 4618/ CS 2757/ CS 9318)

Los procedimientos diagnósticos, los protocolos terapéuticos y todas las técnicas quirúrgicas están sometidos a las auditorias periódicas de certificación de calidad, realizadas por la empresa AENOR.
NORMA ISO 9001-2008 (número de licencias ER1367/2008 y ER1341/2009)

En muchas clínicas no conoces al médico oftalmólogo que te va a operar hasta el día de la operación. En Visión10 te damos a conocer el perfil profesional y humano del médico oftalmólogo que tratará tu problema de principio a fin. El Doctor Daniel Casado es reconocido por las miles de intervenciones de éxito que lleva realizadas a lo largo de 27 años de experiencia profesional.