Clínica Oftalmológica con certificado AENOR

La Clínica Oftalmológica Vision10, además de contar con las preceptivas autorizaciones de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha sido acreditada por AENOR con el número de licencia ER-1367/2008.

clinica-oftalmologica-calidad-aenor

AENOR es una entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios. Tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad y eficiencia de las empresas.

La Clínica oftalmológica Visión10 es un centro de oftalmología que sigue los más altos estándares, no sólo tratamos de gestionar la calidad, sino que, además, gestionamos nuestros procesos para conseguir los mejores resultados. La calidad es un atributo de las personas que integran nuestras clínicas, que se manifiesta en cada una de nuestras actuaciones. Por tanto la calidad no es un objetivo, es nuestra forma de trabajar habitual.

En la Clínica Oftalmológica Visióndiez el principio que rige todas nuestras actuaciones está basado en dos elementos, integrantes de nuestra misión:

  •  Seguridad
  •  Confianza

Ambos elementos son requisitos constantes y presentes en todos los actos que componen nuestro cometido profesional, desde el contacto inicial con el paciente hasta el alta médica, para conseguir ser la mejor clinica oftalmológica.

La seguridad se consigue mediante un ejercicio “profesional” y “responsable“, por parte de todos los miembros de Clínicas Visiondiez, que siga los protocolos y procedimientos validados por el sistema de aseguramiento de la calidad (AENOR). Esto tiene la finalidad de alcanzar unos resultados acordes con las expectativas del paciente.

La confianza en nuestras clínicas se erige como uno de los principios de la relación entre el médico y el paciente; de manera que en todo momento el paciente está bien informado y es partícipe de las acciones terapéuticas que se van a llevar a cabo.