La operación de miopía es una de las operaciones láser más frecuentes en oftalmología. Corregir la miopía con láser es seguro y eficaz. Millones de personas se han sometido a una operación de miopía en los últimos 20 años.

La operación de miopía dura menos de 5 minutos y es totalmente indolora gracias a la aplicación de unas gotas de colirio anestésico. La recuperación es muy rápida, a las pocas horas se empieza a ver bien y al día siguiente puedes hacer vida normal.

Actualmente, la operación de miopía se realiza de manera personalizada (customizada). El láser trabaja guiado por el aberrómetro y el topógrafo, modificando la curvatura de la cornea y garantizando una visión de excelente calidad, tanto de día como de noche.

Con la operación de miopía se pueden corregir hasta 12 dioptrías, dependiendo del grosor corneal y otros parámetros anatómicos.

Si además de miopía tienes astigmatismo o vista cansada, el láser corrige simultáneamente todos los defectos en la misma intervención, para que puedas ver bien sin gafas a todas las distancias.