Operación de miopía: puesta a punto para el verano

¿Otro verano más con las dichosas gafas? Ha llegado el momento de operarse de miopía, hipermetropia y/o astigmatismo y olvidarse de ellas de una vez por todas.

Todos los años lo pensamos. Debería operarme de miopía, ¿es el momento adecuado? Las gafas molestan en muchas circunstancias: cuando nos arreglamos especialmente para un evento, cuando practicamos deporte, cuando hace mucho sol y tenemos que elegir entre las gafas de sol y las de ver, cuando vamos a la playa y nos cuesta encontrar donde hemos dejado la toalla al salir del agua… muchas de estas situaciones se producen más en verano.

Lo habitual es que nos acordemos especialmente de las molestias de las gafas en verano.

La operación de miopía es muy poco invasiva y rápida. Unos días antes los profesionales de Visiondiez te harán unas pruebas para determinar cuál es la técnica más adecuada en tu caso concreto, si el grosor de tu cornea es suficiente te aplicarán la técnica Lasik, si no la técnica Epilasek.

Aprovecha la primavera para hacerte las pruebas y operarte de miopía. Disfrutarás el verano al máximo. Y si todavía no estás convencido te damos 10 razones por las que operarte la vista