Recomiendan la Clínica Visióndiez

Cuando hablamos de temas de salud y médicos, normalmente preferimos acudir a aquellos que alguien nos recomienda, ya sea la clínica o el doctor. Muchas veces no es tan fácil encontrar el lugar o el doctor adecuado. En Visióndiez hemos querido recoger testimonio de pacientes nuestros que recomiendan nuestra clínica y aquí te los ofrecemos.

  • Carmen Fernández Cruz, de Madrid se operó de miopía y nos cuenta con detalle la situación que le llevó a decidirse a operarse, por qué eligió Visióndiez y cuáles son las razones por las querecomienda la clínica:“Mi situación era la siguiente, tenía 27 años, un trabajo estable pero en el que me veía obligada coger el coche todos los fines de semana para regresar a mi ciudad. Con planes de boda y de formar una familia próximamente.
    Desde los 14 años conviviendo con gafas y con todo tipo de lentillas duras, blandas, mensuales…. Cansada de la sequedad de ojos que me causaban las mismas, la irritación, el depender de ellas continuamente y de no poder ni andar por casa sin gafas empecé a plantearme eso de la operación que estaba tan de moda.
    Anualmente me subía entre 0,25 y 0,5. Había oído que si no tenías la miopía estable no era recomendable operarse, porque después de la operación volvería a subir. Además también había leído en diversas revistas que con la maternidad la miopía aumentaba. Que la operación te dejaba una mala visión nocturna (lo que para mí era muy importante, ya que como os he dicho anteriormente dependía del coche continuamente)
    Que tenías que tener una cornea gruesa para someterte a la intervención y un sin fin de leyendas urbanas…
    Decidí acudir a Visión 10 para resolver todas mis dudas y ver si podía o no operarme. Automáticamente esa misma mañana me dijeron que tenía 4,5 dioptrías en cada ojo y que lo podría hacer sin problemas, que la miopía no volvía a subir después de la operación, que no temiese por los embarazos ya que una vez operada no tendría por qué subir y que lo de la visión nocturna con las nuevas técnicas de láser no iba a tener ningún tipo de problemas.
    El Dr. Casado me transmitió confianza, seguridad y sobre todo profesionalidad, por eso decidí ponerme en sus manos.
    Y dicho y hecho, a la semana siguiente me operé. La operación no duró más de 5 minutos, estuve muy tranquila ya que en todo momento me estuvieron explicando lo que me iban haciendo. Cuando salí del quirófano pasé a una sala donde después de 10 minutos salí con las gafas en la mano y viendo perfectamente. Increíble! No daba crédito lo que veía, la luminosidad, el colorido, la perfección… ¿pero cómo no lo había hecho antes?
    Cuando acudí a una de las revisiones el Dr. me dijo que tenía 0 dioptrías, lo que significaba que la operación había sido todo un éxito.
    Ya han pasado más de 5 años desde que me operé y os recomiendo a todos vosotros que no lo dudéis ni un momento más, que cada día que pasa es un día más que perdéis en vuestras vidas.
    Creo que el temor que tenemos todos es el de someternos a una operación, pero sabiendo que estás en buenas manos, lo rápida, sencilla y barata que es la intervención no lo deberíamos seguir dudando.
    Y si, digo barata, porque ¿habéis calculado alguna vez el dinero que llevamos invertidos en gafas, cristales, lentillas y lo que nos queda si seguimos con nuestra miopía?
    Se me olvidaba un dato no menos importante, la operación tan sólo me costó 900 eur por ojo y hace 5 años! Entre lentillas, cristales y gafas, ya me habría gastado más y encima continuaría con mi miopía, no de 4,5 probablemente ya tendría probablemente más de 5 y dependería de las odiadas gafas y lo que es más importante no gozaría de tener ésta visión tan estupenda que tengo”.
  • Clara Gómez Ortega, de Ciudad Real, también se operó de una miopía muy elevada con el Dr. Casado. Clara visitó varios centros oftalmológicos pero nos cuenta cómo una compañera de trabajo le recomienda la clínica Visióndiez y decide acudir a la primera visita, que además es gratuita. Ahora es Clara la que recomienda Clínicas Visiondiez: “Solo quería comentaros que si queréis operaros con láser y os han presentado problemas a la hora de pasar por quirófano, acercaros por la clínica VISIÓN 10.
    Tenía una miopía muy elevada, 7,5 y 8 en cada ojo y un poquito de astigmatismo, 2 y 2,5. Pasé por un par de clínicas muy conocidas para ver si podía tirar de una vez por todas las gafas y en ambas me dijeron lo mismo, que con una miopía tan elevada y astigmatismo, la operación se podría realizar pero no me podían asegurar que me quedase 100% bien.
    Mi compañera de trabajo me habló del Dr. Casado de la clínica VISIÓN 10 de Plaza de España, Madrid, ya que varios miembros de su familia se habían operado allí con diversos problemas de miopía, astigmatismo, vista cansada, cataratas… y todos estaban encantados.
    Como la consulta era gratuita, no perdía nada, así que llamé por tf y me dieron cita sin problemas, salí contentísima, el Dr. me aseguró que me quedaría perfectamente y que podría prescindir totalmente de las gafas, ya que me quedaría a 0.
    La clínica estaba abarrotada de gente, conversé con varios pacientes que acudían a revisión y esto fue lo que realmente me dio el empujón para decidirme, junto a la explicación del Dr.
    A la semana siguiente estaba en quirófano, el resultado fascinante, de no ver absolutamente nada a tener unos ojos nuevos con 0 dioptrías.
    Es lo mejor que he hecho en mi vida, es milagroso pasar de la noche a la mañana de depender a todas horas de las gafas a ver perfectamente. Os lo recomiendo a todos!!!”

El último caso real que presentamos es de los más curiosos. Se trata de un matrimonio de Toledo, Amparo Paniagua Blázquez y Pablo José Adeva Seijas. Ella acudió a Visióndiez a raíz de que varios compañeros le recomiendan la clínica. Él en principio solo viene a acompañarla. Al final se operaron los dos.

  • Esto es lo que nos cuenta Amparo:
    ¿Por qué eligió Vísióndiez? “Los compañeros me dijeron que se habían operado en esta clínica familiares suyos y les había salido todo bien”
    ¿Recomienda Visiondiez? ¿Por qué? Se la he recomendado a familiares y amigos.
    Hasta ahora todo ha ido muy bien.
  • Esto es lo que nos cuenta Pablo José:
    ¿Por qué eligió Vísióndiez? “En realidad venía a acompañar a mi señora y decidí hacerme una valoración de mi posible operación en ese mismo momento”
    ¿Recomienda Visiondiez? ¿Por qué? “Recomiendo Visión10, por mi satisfacción personal y lo expuesto anteriormente” Sugerencias y comentarios: “Que continúen en esta línea”