Lente Intraocular

lente_intraocularLa corrección de la miopía, hipermetropía y vista cansada con lente intraocular premium de última generación es la solución perfecta para muchos pacientes:

  • Si se tiene una graduación demasiado alta que el Láser Excimer no puede eliminar satisfactoriamente.
  • Si la córnea es fina o presenta irregularidades topográficas.
  • Si el cristalino ha perdido transparencia y/o capacidad acomodativa.

En primer lugar realizaremos una minuciosa exploración oftalmológica valorando las necesidades de su caso particular e informándole de las diferentes alternativas terapéuticas. El cirujano evaluará sus características anatómicas y funcionales para elegir el tipo de lente intraocular más conveniente y le explicará todos los detalles de la intervención.

La intervención con lente intraocular es totalmente indolora, dura pocos minutos y tiene una recuperación muy rápida, que permite reincorporarse rápidamente a las tareas habituales.

Al comenzar la operación irrigaremos la superficie ocular con solución antiséptica y pondremos gotas de colirio anestésico para que no sienta ningún dolor.

La microincisión corneal se posicionará en el meridiano más curvo para reducir el astigmatismo corneal y a continuación se introducirá la lente intraocular, que quedará alojada en la posición anatómica adecuada.

La incisión corneal es tan pequeña que no necesita puntos, gracias a su arquitectura valvulada cierra sola por efecto de la presión intraocular.

Tras realizar el implante de lente intraocular abandonará el quirófano por su propio pie, con los ojos destapados. Durante las primeras horas su visión estará ligeramente borrosa y sentirá pequeñas molestias como escozor y sensación de cuerpo extraño.

Al día siguiente se encontrará mucho mejor, prácticamente sin molestias y con la visión mucho más clara. Podrá forzar la vista desde que note que va viendo mejor, no le perjudicará ver televisión, leer, conducir o usar el ordenador.

Durante los primeros días no deberá frotarse los ojos. Puede agacharse y moverse con normalidad desde el primer momento, pero evite los esfuerzos físicos intensos durante la primera semana.

Las lentes intraoculares premium son “invisibles”, pasan totalmente desapercibidas, y con ellas se alcanza una agudeza visual superior a la que se tenía antes de la operación con las gafas o lentillas.

En visiondiez somos especialistas en la intervención con lentes intraoculares Premium.

compV1017

 

La Primera Visita es gratuita y sin compromiso.¡Contáctenos!

flecha
Formulario

direccionPRIMERA VISITA GRATUITA

Plaza de España 10, Madrid

telefonoLLÁMANOS

91 559 59 59

mailCONTACTA CON VISIONDIEZ

info@visiondiez.com