Profesional de la Vista

En Visióndiez encontrarás profesionales de la vista con diferentes especializaciones para un tratamiento completo y adecuado de tu visión. A veces se confunde a los diferentes profesionales de la vista. En ocasiones se habla de manera errónea de oftalmólogos, ópticos, optometristas o cirujanos oculares como si se tratara de la misma profesión, cuando en realidad cada uno tiene una misión particular en su ejercicio profesional y por ello no deben confundirse, como tampoco se confunde un psicólogo con un psiquiatra.

Profesional de la vista oftalmólogo:

Médico oftalmólogo de VisiónDiezUn oftalmólogo es Licenciado en Medicina y Cirugía que posteriormente ha realizado la formación como especialista en oftalmología y está capacitado para el diagnostico y tratamiento médico-quirúrgico de las enfermedades oculares.

Un oftalmólogo tiene todas las habilidades requeridas para el cuidado integral del ojo, desde prescribir gafas graduadas hasta realizar todo tipo de intervenciones de cirugía ocular. El Doctor Daniel Casado es cirujano oftalmólogo, con más de 27 años de experiencia clínica, que lleva realizadas más de 70.000 intervenciones de cirugía ocular. El Dr. Casado es experto en:

  • Cirugía Láser ocular para corregir Vista Cansada/Presbicia, Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía.
  • Cirugía Láser ocular de Cataratas.
  • Cirugía con Lente Intraocular para Vista Cansada /Presbicia, Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Cataratas.
  • Cirugía mayor ambulatoria de Glaucoma, Cirugia Estetica Periocular, Estrabismo, Retina y Vítreo

Profesional de la vista optometrista:

Un optometrista es un profesional de la vista con cuatro años de formación universitaria, capacitado para examinar, diagnosticar y tratar numerosos problemas oculares. Los optometristas están preparados específicamente para evaluar la visión, diagnosticar enfermedades oculares y prescribir gafas correctoras y lentes de contacto.

El Dr. Daniel Casado dirige al mejor equipo de Optometristas clínicos, altamente especializados en el estudio de las habilidades visuales y en el manejo de todo tipo instrumentos diagnósticos para la detección precoz de patologías oculares. Un gran equipo humano con la máxima cualificación técnica.

Los problemas visuales, deben ser solucionados por auténticos profesionales de la vista; equipos multidisciplinares que trabajan coordinadamente para promover la salud visual, prevenir las enfermedades oculares y diagnosticarlas en el caso de que ocurran, para finalmente tratar y rehabilitar al paciente proporcionándole la atención médica adecuada, aplicando el mejor método científico.

Si para ti es importante ver las cosas claras confía en los profesionales de la vista de Visiondiez.