Clínicas Oftalmológicas

Clínicas V10. Logotipo en pared.El origen de las Clínicas oftalmológicas Visión 10 se remonta al año 1987 cuando su fundador el Dr. Daniel Casado inagura la primera clínica oftalmológica situada en la calle Camino de Vinateros de Madrid.

Diez años después, en 1997, se abre una segunda clínica situada en la calle Príncipe de Vergara de Madrid; el Instituto de Cirugía Ocular Daniel Casado.

En el año 2001, en respuesta a la gran demanda de pacientes, abre sus puertas un nuevo centro equipado con la más alta tecnología láser para la corrección de los defectos refractivos; la Clínica Oftalmológica Visiondiez de plaza de España, centro neurálgico de la capital.

Años más tarde (2009) se inaugura otra clínica oftalmológica Visiondiez en la calle Reina Victoria 47 de Madrid. Este centro está especializado en cirugía intraocular, sigue los máximos estándares de calidad, cuenta con quirófanos inteligentes y también está equipada con los últimos avances tecnológicos.

Más de 65.000 personas operadas con éxito han sido el eje fundamental del desarrollo y las propulsoras de la verdadera expansión de Visión 10 en la Comunidad de Madrid.