Especialistas Vista Cansada

Existen muchos profesionales de la vista con muchos años de experiencia en operaciones de miopía y astigmatismo. Sin embargo, cuando hablamos de especialistas en vista cansada o presbicia ya no es tan sencillo. La operación de presbicia con láser se realiza con una técnica que lleva utilizándose menos tiempo, por eso es prioritario encontrar verdaderos especialistas en vista cansada, como el Dr. Casado, que ha realizado más de 65.000 operaciones de la vista (más de 10.000 de ellas de presbicia).

  • En ciertos casos la presbicia se presenta junto una córnea muy fina, como en el caso de Consuelo Álvarez Gil, de Móstoles (Madrid), que nos cuenta su experiencia con los especialistas en vista cansada de Visióndiez:
    “Hola, tengo cuarenta y…. años, llevo gafas desde los 35 y estoy bastante harta de ellas, me quise operar hace un par de años y fui a una clínica de Madrid en la que me dijeron que no era muy recomendable porque tenía una cornea muy fina, me dio mucho miedo y me olvidé del tema. Pero ahora además de miopía y astigmatismo tengo vista cansada y necesito, según me dijeron en la óptica cristales progresivos “Que Horror”.
    Un día iba al metro para ir a trabajar y me ofrecieron uno de estos periódicos gratuitos, ojeándolo vi un anuncio de “Clínicas Visióndiez “corrige tus dioptrías más la vista cansada, primera consulta gratuita y además con buen precio. Miré en Internet la página web y en una de las pestañas que ponía tratamientos vi que hablaba de mi problema, corneas finas, operables con técnica EPILASEK.
    Me animé, pedí cita un jueves y al jueves siguiente ya estaba operada.
    Estoy muy contenta el proceso de recuperación fue un poco lento, pero ya me había avisado el Dr. Casado en la primera visita que con esta técnica tiene que ser así. Me alegro mucho de haber dado el paso y recomiendo esta cínica por la atención, el precio y lo más importante el resultado.”
  • Hay clínicas que ofrecen otros métodos para solucionar la presbicia, como pueden ser las lentes intraoculares. También las hay que descartan en base a la edad del paciente. Unos verdaderos especialistas en vista cansada estudiarán tu caso particular y la opción de la operación de vista cansada con láser, como ocurrió con Miguel Ángel Gutiérrez Ruiz, de Toledo, que con 65 años se operó de presbicia con el Dr. Casado:
    “Tengo 65 años y me quería operar de la vista para corregir el astigmatismo y la vista cansada, porque necesitaba gafas para lejos y para cerca y me resultan muy incomodas. Consulté en dos oftalmólogos y sólo por la edad que tenía descartaron la operación con láser, me ofrecían ponerme una lente intraocular. Me explicaron que aún no tenía formadas las cataratas y la verdad es que me daba a miedo que me hicieran la operación con una lente intraocular. Un vecino mío que tiene tres años más que yo se había operado con láser hacía dos años en clínicas Visiondiez y estaba muy contento con los resultados, así que me animé y fui a que me hicieran las pruebas gratuitas. Me encantó el trato recibido y vi que había allí muchas personas de mi misma edad que habían sido operadas con láser.
    Ya han pasado 6 meses desde que me operé y todo ha ido sucediendo como me explicó el Doctor. Veo bien sin gafas a todas las distancias y lo recomiendo sinceramente a todos los que tengan mi mismo problema. Son los 1.800 euros mejor gastados de mi vida”
  • En ocasiones, lo que más sorprende es que se pueden solucionar varios defectos oculares en la misma operación. En Visióndiez somos especialistas en vista cansada pero también somos especialistas en otros defectos refractivos. Esta fue la experiencia de Juan Martín Ramírez, de Leganés (Madrid):
    “Tengo 56 años, tenía una graduación de hipermetropía de 6 dioptrías en cada ojo, además de vista cansada para mi desgracia, vamos que no veía tres en un burro sin gafas o por lo menos no distinguía lo que veía, se unía una situación personal y económica complicada por la actual crisis económica y la verdad, esto no ayuda a tomar decisiones, pero si es verdad que las cosas se ven de otra forma cuando tú también ves mejor. Un día oí un anuncio en la radio, donde hablaban de la posibilidad de operar la vista cansada, pensé, que si por lo menos podía corregir este problema, algo ganaría, mi sorpresa fue cuando en visión diez en plaza de España , me hablaron de la posibilidad de quitarme también las dioptrías y corregir la vista cansada con la posibilidad de financiar el pago en cuotas muy cómodas, que esto me ayudo mucho a decirme por la operación, aparte de encontrar información muy amplia que luego pude contrastar con gente que se había operado y con testimonios que me ayudaron a decirme….
    Os recomiendo está clínica, la verdad es que no me pare mucho en valorar otras opciones porque me daban lo que buscaba…….espero que para los que os decidáis a operaos tengáis la misma suerte que yo tuve………….aunque mi situación económica sigue mal, veo las cosas de otra manera……..y esto ayuda un poquito en el día a día….es verdad que recuperé lo de cerca muy pronto y lo de lejos, aunque fue más despacio, también lo terminé recuperando……esto es otro mundo…..mucha suerte a todos los cegatos que decidáis operaos……”
  • Muchas personas no saben que existen especialistas en vista cansada que pueden corregir la presbicia con láser y eso es lo que más les llama la atención. Es el caso de Encarnación Pérez Puerta, de Cobeja (Toledo) que nos contaba lo siguiente:
    “He sido operada de presbicia entre otras cosas y estoy encantada, pues me aseguraron que ese defecto del ojo no se corregía. Veo hasta la letra pequeña que antes ni con lentes era capaz de leerla.”